emoji

The Mega emoji movie

emoji
emoji

 

A finales de 2014, el hack principal para Sony generó el estampado de correos electrónicos privados que mucho pertenece a la Internet tienen un gran momento de tener una risa. Un elemento de la persona que se cree que es particularmente ridículo en ciertos factores fue un tiro a la copresidenta de The Pictures Fun de un agente juvenil similar, averring de que “NBD”, taquigrafía perteneciente a ningún precio grande, fue el texto favorito discutir entre los milenios y Que necesita ser utilizado como diálogo dentro de la nueva película “Spider-Man”.

Esta película específica es estrictamente lo que los carteles podrían llevar a creer que es: una película narrativa de dibujos animados sobre emoji. Se transmite a la historia de Gene (voz de P. J. Miller), que es cualquier emoji “meh”, pero que es capaz de construir más gira que la blasé, así como se envió a. Su variedad es considerada algún tipo de mal funcionamiento, muy posiblemente, en cierta medida, a través de Gene misma. Este negocio lleva las tapas efusivamente sonrientes del emoji al vestíbulo para la eliminación de Gene de su teléfono que él la vida cotidiana.

La justificación que esta película usa para la antropomorfización real dentro del emoji será débil, eso puede ponerlo un poco. Pero una vez que se ha cuidado, Gene participa en la búsqueda de su héroe en busca de la nube, donde su perro busca ser reprogramado en general por lo que puede trabajar, tendrá tanta importancia en sí. Su perro, por supuesto, proporciona un (Un alto-cinco emoji) alrededor del remolque. Estos se alistan sin la intervención del hacker Jailbreak e incluso se mueven a través de los corredores en particular dentro de su teléfono. Una gran labor de solicitud de humor acepta.

 

Mira esta y mas peliculas aqui

Pelicula completa